lunes, 31 de agosto de 2009

Corazón atascado

(El reloj de los amantes)

Mientras piensas

si me quieres

o lo que realmente quieres

si soy conveniente

o no más

que un inconveniente

seré diferente

antes de diferente

fui amante

preferente

referente

y de repente

te quiero

o me quieres

es más qué evidente

no hace falta ser vidente

ni mariposa en tu vientre

o no más

ni menos

que Eros

para visionar

la hora perpetua de los amantes

estática

como la radiografía de un reloj

que pierde dientes

con engranajes en encías desnudas

mientras piensas

si me quieres

o lo que realmente quieres

creo conveniente

dar cuerda

o dejar

que las agujas suelden

por siempre.






4 comentarios:

  1. Que dificil estas situaciones de espera, de no saber que hacer si empujar al otro a que de pasos o esperar los acontecimientos, aun asi todo sucede a nuestro paso !!!

    Bonita entrada !!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De un instante...en verde y sol
    se abre un abrazo pudiendo regalar sueños
    que recorran el río descubriendo lo descubierto
    de esperas sin relojes que marquen el tiempo,
    con mi vestido bordado entre ráfagas e incendios
    soplaré brisas en azules horizontes
    encuentrar bajo la piel insomne
    del tabaco y el café, susurros alocados
    de respuestas que recorran los senderos
    en la pureza del amor.
    Un honor tu paso por mi humilde rinconcito
    Y un placer dejarte algún delirio.
    Un cordial saludito, gracias por compartir
    Tan bellas letras.

    ResponderEliminar
  3. Dudas en el aire, gastados por el tiempo, el deseo está hibernando,con el letargo de uno de los amantes. Y la voz, del que ve pasar el tiempo; deseando que aflore de nuevo el amor y la pasión, que ahora dormita, ve como se desvanece y lo consume lentamente. Huir? Luchar? Como bien dices, todo sucede a nuestro paso.

    Gracias anna.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tus delirios Fiorella serán siempre bienvenidos, me encantan, gracias ojos de menta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar