miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL INFIERNO ES DE 4x4

Recuerdo cada noche…
Noches en las que te poseía,
O así lo creía, o me dejabas creer.
Siempre te consideré demoníaca,
qué endiablada...          eras Tú!
Y como lo hacías, perdía el sentido,
Sentía el vacío del alma que escapa
entre mis dedos.

Redobles en tu vientre

 Orgía de sentidos

             
Recuerdo todas las noches…
Como ahora, en sueños,
veo ésos ojos infinitos, llenos,
como luna llena colmada de mi reflejo.
Yo miro, Tú me miras…
Nos miramos, conjugando como perros en celo,
como estudiantiles, con anhelos de recreo,
coleccionando besos en un banco. 



Reflejos

           en la piel

                   Espejos torneados

              
Recuerdo cada sueño…
Y creo, que me recreo, en la culpa de tu mirada
al verte desnuda, recostada en el centro del lecho,
que hoy se antoja escena de una bacanal,
iluminado por el brillo de tus abalorios
y el fuego de tus pupilas. Donde cada noche
ardíamos en el mismo escenario, en lugares distintos.

  Las puertas del infierno

              son

  demasiado estrechas

   Para tanta lujuria 

Recuerdo todos los sueños…
Cada uno, como la primera vez, noche de estreno.
Infinitos debutantes, saboreando cada instante,
lamiendo las cadencias primitivas que nos consumían.
Encendidos; Tú sabías que arderíamos
desgastándonos la piel a cada encuentro,
al son de una música demoníaca.
Tú lo sabias!
El cielo no está preparado para dos depravados
… como Tú… como Yo.

Lenguas encendidas

              Sonido cavernario

                           Regreso a un estado primitivo

Y muero en curvas torneadas, patino en tu piel encerada
desplegada en madera y metal… Y suenan movimientos
acompasados. Tan intensos que al cambiar de ritmo,
gritas, suplicas demandando cadencias aceleradas.
Me castigas con tus prisas, 
el sudor derramado por mi tez
se desliza hasta tus pies.
Te salpico; me salpicas al acariciar tu vientre,
que disfrute ver desde afuera cuerpos concatenados,
abrazados, por el placer de tañer tu tersa piel.
Piel afinada antes de hacerla sonar.  Y quemaba. 

Recuerdo cada noche todos los sueños…
Recuerdo todas las noches cada sueño…

Aumentan las pulsaciones,
el ambiente exhala madera, metal y sudor,
sigo el ritmo que me pides,
el infierno está aquí al lado, es de cuatro por cuatro.
Una leve pausa, deja sobre el filo del silencio las
reverberaciones de un aullido. Plumas de metal
se deslizan ligeras, desgranando sutiles seseos
de tu piel. 

Y entre mis piernas
 la piel de tu vientre vibra, fundiéndonos en largos redobles.
Y desde entonces:
 recuerdo que el infierno
es de cuatro por cuatro.

..........................................  
¿Estaré enamorado de mi batería?
En enero dejé de tocar…
De momento sólo eres un recuerdo.
Te sigo soñando,  te sigo amando…
Definitivamente, sí…


5 comentarios:

  1. ""...Surcar el deseo y hacerlo de uno,
    ungirse en la pasión llamado amor,
    amarrarse de los suspiros
    y poder entretejerse en la piel
    ganas de besar, perversamente morder y beber
    hasta desgastarse los labios... ""

    Con el mayor de los respetos
    pero me es inevitable volar cada vez que
    paso por aquí.
    Un saludito porteño y mi admiración a sus letras.

    ResponderEliminar
  2. Apareces, dejas en el vuelo la belleza de tus letras, como el ave azul de tus sueños. Y me dejas sin palabras, sólo con las que me quedan para decirte que te admiro, admiro a las personas que son capaces de transmitir lo que sienten, como tú.
    Un abrazo porteña

    ResponderEliminar
  3. ...negro
    fuerte
    y
    caliente
    un
    buen
    cafe
    que
    no
    me
    quiero
    perder
    flizz
    y
    sigo
    desde
    las
    horas
    rotas
    al
    componer
    una
    hermosa
    poesia
    como
    la
    tuya
    desde
    el cielo
    hoy
    lleno
    de
    llena
    luna...


    desde mis --- horas rotas---

    te sigo flizz , comparto tu bello

    blog , repleto de sentimientos.


    afectuosamente:
    flizz

    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  4. Un café incluido
    recién servido
    para acompañar
    las horas rotas

    sin poso
    digo
    bienvenido
    a mí humilde
    rinconcillo.

    Un abrazo Jose Ramon.

    ResponderEliminar
  5. Esto también es amor. Hermosos versos. volveré

    ResponderEliminar